Un ejemplo de esta semana, la podemos encontrar en varios de los principales portales de noticia, con los encabezados con el nombre que causa más tráfico web, dando entender que esta persona fue quien dijo la frase, frase que en esa persona generaría más tráfico web que si la presentaran de la forma real.
Citando a,
Sin Embargo:
“¡Tss, que los raspados son de pobres!” El internet se unió una vez más para tundir a Ángela Aguilar por un comentario que ella no dij
o, pero le causó risa.
Milenio Monterrey:
La cantante se volvió tendencia en redes sociales luego de que en una reunión con sus amigos aseguraran que los raspados son "de pobres".
Contrapeso Ciudadano:
"Eso es de pobres": Angela Aguilar recibe críticas en redes por comentario sobre raspados (Video).
El Financiero:
"Eso es de pobres": Diego Dreyfus y Ángela Aguilar causaron polémica en redes sociales, después de hacer un comentario sobre un raspado.
Noticias CDMX:
VIDEO 'Pero eso es de pobres' Critican a Ángela Aguilar por comentario al comprar un raspado
Video en comentarios...
(Todos foto de Ángela Aguilar)
Y así casi la mayoría.
El problema es grave, porque ya no importa la verdad al escribir una noticia en la mayoría de los portales de noticia, en los que cabe un poco de vergüenza, solo ponen el encabezado, pero, al entrar al sitio, ya ponen la noticia como es, pero, la mayor parte de la gente se queda con el título, no da clic. Según esa es la razón por la que ponen este tipo de encabezados para que la gente se sienta motivada y logren entrar al sitio web, al estar dentro, imagino, que ya les dará igual que lean o no la noticia, lo importante es que ya vieron la publicidad.
Otro problema que se crea con este tipo de práctica, es algo que le llamaría el costal de boxeo de moda, alguna persona que esté de moda odiar, pues, contra esa persona serán los encabezados, aunque no tenga nada que ver, solo por estar ahí o porque se puede hacer alguna comparación, así hasta exprimirlo y deje de dar trafico al sitio web.
Que lo hagan sitios web cualquiera, da igual, pero que lo hagan sitios de noticia eso es lo serio.
No hay comentarios.
Publicar un comentario