Hover Setting

slideup

Me resistía a Star Wars, después de años, me conquisto.


 

Siempre que pasaban en la tv star wars le cambiaba, no lograba atraparme como para verla completa o decir bueno vamos a ver toda la saga, así fue durante años, hasta que vi the mandalorian, que también no era mi primera opción para ver, pero al no tener otra cosa, toco verla.

Mientras pasaba cada capítulo habían referencias a las películas, referencias que si no las sabes da igual porque no afecta en nada para poder disfrutar de la serie, pero, yo nada chismoso, me daba curiosidad saber de qué estaban hablando, bueno, me di a la tarea de buscar todas las películas de Star Wars, series y caricaturas, para enterarme más o menos del chisme y, en toda esta búsqueda me di cuenta que la primera película de Star Wars fue un 23 de diciembre de 1977 al día de hoy año 2021, han pasado solo 44 años.

La primera película se estrenó en el año 1977, la segunda en el año 1980, la tercera 1983, hasta aquí todo bien, solo hay 3 años de diferencia en cada película, pero, en 1999 se estrena la cuarta película, la quinta en 2002, la sexta en 2005, pasaron 16 años para poder ver otra trilogía, o sea, pasaron 28 años para poder disfrutar esta parte de la historia, después, en el año 2015 se estrenó la séptima película, en 2017 la octava y la novena película en 2019, para ver esta trilogía solo pasaron 12 años con una diferencia de espera entre cada película de 2 años, entonces, han pasado 42 años para ver la historia, desde los abuelos hasta los nietos. Si alguna persona con cincuenta años se le ocurrió verla en su estreno y le encanto, al ver la última película de la última trilogía, la logro ver a sus 92 años.

Pero es que la historia del universo de Star Wars aún no termina, para diciembre 2021 está el libro de boba fett y, 2023 esta rogué squadron, esto sin mencionar versiones animadas que también ahí te puedes enterar de cosas que mencionan en las películas.

No logro dejar de pensar que han existido personas que murieron y no se enteraron de cosas o que se perdieron de verlo en películas, series o animaciones.

Y esto es solo citando la franquicia de Star Wars, pero, nos puede pasar con alguna nueva historia, tal vez, aun no se ha creado y, sin saberlo te quedaras a la mitad de la historia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario